Oaxaca, Oax – Esta mañana de viernes el conductor de un automóvil particular sufrió una aparatosa volcadura en inmediaciones del fraccionamiento Infonavit Primero de Mayo, en el municipio de Oaxaca de Juárez; el saldo es de dos personas lesionadas y daños materiales.

El accidente ocurrió cuando los ocupantes de un automóvil particular de color rojo circulaban a exceso de velocidad sobre la calle Proletariado Mexicano, de esta unidad habitacional.

Se informó que, el conductor circulaba bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que en un descuido realizó una maniobra equivocada perdiendo el control de la unidad de motor, provocando una fuerte volcadura que alertó a los vecinos de la zona.
Aunado a que durante la noche y madrugada se registraron lluvias en la zona metropolitana de la ciudad, las cuales dejaron mojada la carretera.

Por el fuerte impacto dos personas resultaron lesionadas en diversas partes del cuerpo, quienes fueron auxiliadas por los vecinos.

Tras el reporte acudieron paramédicos de emergencias y elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron la unidad de motor, para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.





Source link

Vuelcan en Infonavit Primero de Mayo