Un joven de apenas 27 años murió en la colonia Infonavit de Puerto Vallarta luego de vomitar sangre, se dijo que durante la mañana se quejaba de dolor de panza y ya por la tarde ocurrió el desenlace donde lamentablemente pereció.

Se dio a conocer que el hombre fue auxiliado por personal de Bomberos, quienes más tarde señalarían que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía para que estos se hicieran cargo.

Se dio a conocer, que elementos de la Policía recibieron el reporte de que en la calle Marcelino García Barragán y Las Torres, en la colonia Infonavit se encontraba una persona inconsciente y que bomberos había acudido, señalando que ya no contaba con signos vitales.

Fueron los paramédicos de la unidad B-83 al mando Karen García quienes informaron que el masculino contaba con ausencia de signos vitales por enfermedad, por lo que los agentes de la unidad PV-397.

Los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Arnulfo de 41 años, quien informa es amigo de Luis Carlos de 27 años, originario de Santa María, Guanajuato, al que por la mañana le dolía mucho el estómago y por la tarde fue a verlo y se percata que el masculino estaba con vómito.

De esta forma personal de la Fiscalía y del SEMEFO llegaron para hacerse cargo del cuerpo, el cual sería llevado a los descansos para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.


Source link

En este momento estás viendo Vomitó sangre y murió