Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- En Puerto San Carlos, la candidata a la presidencia municipal, Ileana Talamantes, acompañada de su planilla municipal y del candidato a diputado local, Fernando Hoyos Aguilar, sostuvieron una reunión de trabajo donde les manifestó que las promesas se cumplen y los compromisos ya están tomados con el pueblo.

En Ciudad Constitución se realizó una caminata por la Colonia Infonavit Guaycura empezó la semana la candidata a la presidencia municipal por la Coalición Morena-PT, la maestra Iliana Talamantes Higuera, acompañada por el candidato a diputado local por el Distrito Diez, Fernando Hoyos Aguilar.

Durante su encuentro con los vecinos del Fraccionamiento Residencial Hacienda, se comprometió a devolverle la dignidad a las Colonia de la periferia de la ciudad y por la tarde el centro de la ciudad acompañada por el Ingeniero Fernando Hoyos, Candidato a diputado local de MORENA PT, recogiendo las inquietudes de la gente y manifestaciones de apoyo a su candidatura.

En las colonias Longoria y Pueblo Nuevo de Ciudad Constitución, se pudo constatar que en la percepción ciudadana Morena es el pueblo, el pueblo que luchará por todo lo que se ha conseguido y no permitirá que se lo arrebaten.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En la colonia San Isidro Labrador de Ciudad Constitución continuó saliendo al encuentro del pueblo, el pueblo que ya decidió votar por el proyecto que engloba la lucha por el bienestar de todas y todos.


Source link