Deportes

El delantero mexicano se estrenó ante su público y aportó una anotación para ayudar al equipo inglés

Raúl Jiménez riendo junto a sus compañeros de Fulham FC
Cortesía | Raúl Jiménez riendo junto a sus compañeros de Fulham FC

Inglaterra.- Raúl Jiménez tuvo un excelente debut con el Fulham, anotando en la victoria de 2-1 del equipo inglés sobre el Hoffenheim en su último partido de pretemporada. El mexicano fue el encargado de abrir el marcador en el juego, respondiendo de manera inmediata a la confianza que Marco Silva depósito en él y estallando el grito de gol en las gradas.

El delantero mexicano avisó desde temprano en el juego, cuando apenas al minuto 9 logró conectar un cabezazo que se fue apenas fuera de la portería. Posteriormente justo antes del final de la primera mitad, Raúl se quedó a centímetros de terminar una gran jugada, cuando se estiró para rematar el balón, pero no pudo conectar el remate.

Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

Fue hasta la segunda mitad cuando Jiménez consiguió su anotación, corría el minuto 51 cuando el mexicano fue participe de una excelente jugada del Fulham que culminó con un centro milimétrico que fue rematado de primera intención para enviarla al fondo de las redes.

La felicidad duró poco pues a apenas 5 minutos después, Grisham Prömel se encargó de anotar el empate para colgar el 1-1 en el marcador. A pesar de esto, la victoria cayó para el equipo blanco gracias a un cabezazo de Calvin Bassey al 73′ para poner el 2-1 definitivo y otorgarle la victoria al conjunto inglés.

Podría interesarte: ¡Solo quedan 5! Equipos de Liga Mx sufren ante los estadounidenses en Leagues Cup

De esta manera, Raúl Jiménez se estrenó de la mejor manera posible ayudando al Fulham FC en conseguir una victoria más en la pretemporada y encaminarse así al inicio de la Premier League el próximo fin de semana.

 


Óscar Arrieta

FotógrafoReportero

Especialista en temas deportivos con destacadas coberturas como corresponsal en Qatar 2022, distintas rondas del Campeonato Mundial Fórmula E y Serie del Caribe. La nueva generación de periodistas deportivos de Línea Directa.

Ver más




Source link

En este momento estás viendo Video: Raúl Jiménez debuta con gol en victoria del Fulham FC ante el Hoffenheim