Córdoba, Ver.- Un hombre, al parecer asesinado a balazos, fue encontrado este viernes en las inmediaciones de las canchas de basquetbol ubicadas entre el Infonavit San Román y El Trébol.

Se trata de un individuo de tez morena clara, complexión rolliza, 1.70 metros de estatura, vestido en playera negra con pantalón de mezclilla azul claro.

Sus zapatos eran deportivos y junto al cuerpo que quedó boca abajo, se encontró una mochila, la cual sería revisada por las autoridades para tratar de encontrar alguna identificación.

Fue encontrado por lugareños, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, por lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Al llegar encontraron al hombre tirado cerca de una portería, por lo cual la zona fue acordonada y se dio aviso a los peritos y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que tomaran conocimiento.

Luego de las diligencias de ley se llevaron el cuerpo a la morgue, en donde le sería practicada la necropsia para saber causas de muerte.

La Fiscalía por su parte abrió carpeta de investigación, para conocer si el hombre fue ejecutado en un ajuste de cuentas o fue víctima de algún asalto.

Para ello se espera que en las próximas sus familiares se presenten a reconocerlo y aporten información al respecto.


Source link

[Video] Hallan muerto a hombre en canchas, entre el Infonavit San Román y El Trébol – El Sol de Orizaba