Sarai Jiménez

 

Oaxaca de Juárez, 17 de junio. Vecinos de la colonia Volcanes e Infonavit 1º. de Mayo, bloquearon el paso  sobre la calle Volcán de Fuego y Mártires de Cananea, para exigir a las autoridades su intervención en la problemática que el servicio urbano ha generado en esta zona.

Los inconformes, han dicho que están inconformes en la ruta alterna que ha tomado el transporte urbano, ya que está afectando las calles de esta colonia ya de por sí en muy mal estado debido a la falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de la ciudad.

 

Y es que dijeron que el gobierno estatal,  no ha entregado una obra de electrificación en la colonia Antiguo Aeropuerto, por lo que los vecinos decidieron  cerrar los accesos al transporte.

 

Desafortunadamente, señalaron, los vecinos de esa colonia acordaron que no abrirán las calles hasta que la obra que esperan quede concluida, lo que a los habitantes de la Volcanes ha afectado, debido al deterioro que ya registran sus calles.

Debido a esta situación, advirtieron que ya no permitirán el paso de vehículos de motor en esta zona de la capital hasta que las autoridades se comprometan a resolver la petición de la colonia vecina y se restablezca la ruta del transporte urbano sin afectarlos.





Source link

Vecinos de la colonia Volcanes e Infonavit 1º de Mayo, cierran calles; exigen conclusión de obra (12:30 h)