TECATE, B.C.- Un reporte de disparos movilizó a policías municipales de Tecate en la colonia Luis Donaldo Colosio este jueves por la noche, donde encontraron indicios de un tiroteo y a un hombre herido.

Unos veinte minutos después, en la colonia Infonavit Paraíso, una mujer fue localizada con heridas de bala, quien aparentemente se encuentra relacionada a estos hechos.

El primer reporte señala que a las 20:20 horas se reportaron los disparos en la colonia Luis Donaldo Colosio, a donde acudieron policías municipales.

En el lugar encontraron una camioneta Jeep Cherokee y un auto Acura, así como casquillos percutidos y a un hombre lesionado.

Paramédicos lo atendieron y llevaron a un hospital, pero antes de eso, alcanzó a decirles a los agentes que unos sujetos habían privado de la libertad a una mujer.

Luego de veinte minutos, a las 20:42 horas, se reportaron disparos en la colonia Infonavit Paraíso, donde los agentes encontraron a una mujer lesionada de bala.

En el lugar también fueron recuperados varios casquillos percutidos y la mujer fue enviada a un hospital en condición grave.

Sobre estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para determinar si se trata de actos relacionados. No hubo detenidos. 

En esta nota


Source link

Tiroteo en Tecate, dos heridos | Noticias de Mexicali