CONDUSEF alertó al público sobre presuntos prestamistas express que están reportando en Ciudad Obregón, Nogales y Hermosillo

Por: Joel Zazueta

La mañana de este día se hizo una llamada a la población en Sonora no caer en engaños de supuestos servicios que se ofrecen en el redes sociales y correo electrónico de prestamos O créditos expresos porque en casi todos los casos son fraude.

los Comisión Nacional de Protección y Defensa de los usuarios de servicios financieros en sonora han detectado varios casos en Ciudad de Obregón, Nogales y Hermosillo.

El comisionado Blanca Alicia Rosas de Hermosillo, dijo que tan complicado como es Se debe acercar la situación económica de cada uno a instituciones confiables porque más se podría perder que ganar, si la situación se pone en manos de otras personas podría ser peor, no se ofrece garantía y ni siquiera una identidad de las personas. se demuestra que otorgan los créditos, o dan direcciones de casas u oficinas falso.

imagen corporal

«Lo primero que hacen este tipo de» empresas «es preguntarte dinero vamos que es la primera señal de advertencia para escaparte … no creas si te van a prestar dinero sin consultar al buró de crédito y lo más lamentable es que no puedes hacer nada en contra de ellos porque esas personas que prestan dinero ellos usan nombres falsos de redes sociales.

Junto al CONDUSEF emitió otra recomendación para que cuando ir a hacer algún acuerdo financiero de inicio el origen de la persona o el empresa, para no tener ningún problema, de lo contrario informe inmediatamente con el Policía Cibernética de Sonora.




Source link

Tenga cuidado con las empresas fantasma que prestan dinero en Facebook