¿Estás en la lista negra del Buró de Crédito, pero necesita una tarjeta de crédito para mejorar su historial crediticio? Pues te tenemos buenas noticias, ya que hay instituciones financieras en el mercado mexicano que otorgan uno de sus plásticos a pesar de que tengas un saldo negativo, ya que no lo revisan. De seguro será de utilidad las siguientes opciones que te presentaremos.

¿Qué es el Buró de Crédito?

Es una empresa privada, constituida como una Sociedad de Información Crediticia, debidamente autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con opinión del Banco de México (Banxico) y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Esta empresa se encarga de proporcionar servicios sobre recopilación, manejo y entrega o envío de información relativo al historial crediticio de personas físicas y morales. Así como bancos crediticias y otra de la naturaleza que dichas personas mantienen con entidades como financieras, uniones de crédito, sociedades de ahorro y préstamo, etcétera.

A continuación le presentamos algunas opciones en el mercado mexicano que no piden un historial de crédito positivo para otorgar unos de sus tarjetas de crédito.

claro

De acuerdo con su página de internet, la empresa Klar es una de las instituciones que no revisa el Buró de Crédito para otorgar su tarjeta de crédito, la cual está afiliada a Mastercard.

Éstas se pueden solicitar por internet, con una línea de crédito inicial de 10 mil pesosque puede aumentar posteriormente conforme al cumplimiento de pagos y uso que se le dé.

Aquí puedes revisar más información

Pago nano

Esta institucion financiera tambien otorga una tarjeta de credito afiliada a Mastercard y que tal vezte ayuda a reparar tu historial en el buró.

La tarjeta se puede solicitar en cinco minutos por internet y los únicos requisitos son contar con un smartphoneser mayor de edad, tener a la mano tu INE y CURP, así como tu RFC con homoclave.

Puedes revisarla con más detalle en su página de internet.

Vexi

Esta tarjeta de crédito está afiliada a American Express y Carnet, por lo que es aceptada a nivel internacionalademás de que si cumple con los pagos podría acceder a una de mayor nivel o que sea entregada directamente por American Express.

A diferencia de las otras, tiene un pago de comisión por apertura de 350 o 450 pesos, dependiendo del nivel que requiera y si ésta incluye el seguro por compras y de accidente en viajes.

Para solicitarla, deberás registrarte con tu correo electrónico en su página de internet, que puedes consultar en su pagina de internet. En tres días hábiles obtendrás una respuesta.

lvm




Source link

Tarjetas de crédito que no revisaron buró en México