Publicado 29 de Julio de 2021 16:35:00 Autor Jaime Valencia / Noventa Grados

Zamora, Michoacán., 29 de julio del 2021.- Un sujeto se debate entre la vida y la muerte, luego de que fue atacado a balazos cuando caminaba por la avenida del Árbol, de la tercera Sección del Infonavit Arboledas, de esta ciudad.

Fue alrededor de las 15:10 horas que la Central del C5i recibió el reporte de la agresión directa contra esta persona, la cual estaba tirada a la altura del supermercado Merza.

Fue por ello, que al lugar se constituyeron varias unidades de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes confirmaron este hecho violento pidieron una ambulancia.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes abordaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica y es que su vida estaba al borde de la muerte.

Se trata de un sujeto de unos 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, playera color negro con estampado y botas de trabajo color negro, cuya persona está en calidad de desconocido.

De este acontecimiento tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.


Source link

Sujeto es baleado en la Av. del Árbol del Infonavit Arboledas de Zamora, Michoacán – Noventa Grados