Consultar el buro de crédito o el reporte crediticio o el circulo de crédito

Hay que acordarse que absolutamente nadie, ningún banco o compañía, puede descubrir el Estudio de Crédito de un individuo o compañía sin su autorización explícita.

La información crediticia de todas las compañías y personas sigue en las bases de datos de Buró y Círculo de Crédito por un tiempo de hasta seis años. Absolutamente nadie puede “eliminar” ningún historial, ten cautela con compañías fraudulentas que garantizan que si lo pueden hacer.

Todas las consultas complementarios del Buró de crédito por la red o alguna otra modalidad tendrán un costo extra por cada consulta. Solo hay una consulta sin coste cada doce meses.

Se recomienda descubrir el Estudio de Crédito Particular al menos cada seis meses, a fin de descubrir irregularidades a tiempo.

En el momento de preguntar el reporte se sabrá: historial crediticio y quién más lo ha consultado, asimismo se puede contrastar que la información esté adecuada y actualizada, con apoyo de un consultor autorizado.

La única página oficial para consultar tu buro de crédito es https://www.burodecredito.com.mx/ desconfía de paginas que procuran parecerse a la página web oficial y que lo único que pretenden es conseguir tus datos para efectuar actos ilegales donde puedes salir perjudicado.

Únicamente y los Otorgantes de Crédito a los que des autorización expresa pueden preguntar tu historial en Buró de Crédito.

Para asegurar que absolutamente nadie pueda preguntar tu REPORTE DE CRÉDITO ESPECIAL sin tu autorización te pedimos información de tus créditos que únicamente tienes.

Estos datos son los mínimos requeridos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y por la Ley para regular las Sociedades de Información Crediticia.

Al comenzar la consulta de tu REPORTE DE CRÉDITO ten a la mano los estados de cuenta de tus créditos, puesto que múltiples de los datos que precisas se hallan ahí.