Te presentamos, esta vez si, la guía definitiva del buró de crédito y el círculo de crédito de este año 2022


Si mi información en Bureau es incorrecta, ¿qué hacer? :: Efectivo360


En caso de los datos se ingresaron incorrectamente o la información es incorrectaEs importante acudir a la institución financiera o empresas de información crediticia para solicitar que las corrijan.

Si los datos registrados en la Oficina son incorrectos

Si los datos del cliente son inexactos, puede ingresar un solicitud en línea a esta institución para solicitar la corrección de su información, desde el nombre, algún tipo de crédito que aparezca o no, o cualquier dato relacionado con su historial.

Una vez que el usuario expresa la disconformidad, se envía un documento interno al Buró de Crédito y luego hay un plazo que tiene que esperar a que se resuelva.

los El período máximo para realizar el cambio de datos es de 29 días., pero debe contar con la autorización de las instituciones financieras, ya que en ocasiones los errores surgen por errores humanos de los ejecutivos de las sucursales.

Si no se corrige en la Mesa, ¿qué hacer?

Si en ese período no hay respuesta sobre el reclamo, el Buró de Crédito Está de acuerdo con el cliente y se modifica el informe de acuerdo a la solicitud realizada por el usuario.

Además del reclamo que ingresa el usuario, debe adjunte pruebas o documentos para demostrar que tiene razón sobre los datos erróneos como una copia del acta de nacimiento, identificación de votante o pasaporte, comprobante de domicilio o información relacionada con sus cuentas.

Una vez realizados los cambios y el reclamo es favorable para el usuario, se envía un informe de crédito actualizado con la corrección tanto para el solicitante así como todas las entidades otorgantes de crédito que hayan revisado el historial del cliente en los últimos seis meses.

Si el usuario aún no está satisfecho, puede volver a ingresar un reclamar a la OficinaAdemás, tienes derecho a incluir en tu informe crediticio un texto de un máximo de 1.000 palabras explicando el motivo de este nuevo reclamo.

Si está buscando conocer el informe de su agencia de crédito, haga clic aquí:


© 2018-21 Efectivo360


España México Argentina Colombia Chile

Cash360 opera como socio tecnológico, servicios TIC, servicios web, marketing, marketing digital e imagen coordinada, no es responsable de productos, servicios, páginas web, recomendaciones, patrocinios y reseñas de terceros. Todos los productos, logotipos y nombres de empresas son marcas comerciales ™ o registradas® de sus respectivos propietarios. Su uso no significa ni sugiere respaldo, afiliación o patrocinio por parte de Cash360 u otros.

Cash360 es un servicio independiente financiado por publicidad.

El propietario de esta página web puede ser compensado a cambio de posicionarse en primer plano de determinados productos o servicios patrocinados o haciendo clic en las direcciones web publicadas en esta página. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio web (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). Cash360 se dedica a proporcionar una amplia gama de ofertas para sus usuarios. Garantiza que la información contenida en este sitio web está actualizada y es precisa; sin embargo, será necesario verificar cualquier tipo de información con el producto o el proveedor de servicios en cuestión.

info@cash-360.es | Privacidad activada -Línea | Política de cookies | idioma italiano

Cash360 es propiedad de Iperdigital SRL, titular del tratamiento para el fin previsto anunciado en la Privacidad Online.
Sede legal y operativa: Via Macedonia 10 B3 – 00179 Roma – ITALIA




Source link

Si mi información en Bureau es incorrecta, ¿qué hacer?  :: Efectivo360