Este día, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla realizó acciones de búsqueda en el Infonavit La Margarita por el caso Paulina Camargo Limón.

Paulina desapareció desde el 25 de agosto de 2015, pero apenas el pasado 29 de marzo fue registrada en la base de datos de la Comisión de Búsqueda de Personas y la fotografía de Paulina ya fue boletinada con el formato de esta comisión.

Por ello, este día se realizaron algunas acciones en coordinación con la Guardia Nacional en el sitio donde Paulina registró su última geolocalización. Sin embargo, no es la primera vez que las autoridades despliegan un operativo en esa zona por el caso Paulina Camargo.

En diciembre pasado, la Fiscalía General del Estado de Puebla volvió a catear el predio de la colonia Insurgentes que hace cinco años revisó por el caso de la desaparición de la joven, esto a pesar de que las investigaciones coordinadas en ese entonces por la agente del Ministerio Público, Ingrid Limón, descartaron que hubiera algún cuerpo en la zona.

VER: 5 años después Fiscalía de Puebla vuelve a catear el predio donde se registró la última localización de Paulina Camargo

Es importante mencionar que por esta desaparición, José María Sosa, pareja sentimental de Paulina, fue sentenciado a 16 años y 6 meses de prisión por los delitos de «homicidio simple» y «aborto» contra la joven Paulina Camargo; sin embargo, el cuerpo de la mujer de 19 años, quien estaba embarazada supuestamente del joven universitario, nunca fue encontrado, pues la Fiscalía General del estado, dijo que se había desintegrado en el basurero.




Source link

Seis años después realizan operativo de búsqueda de Paulina Camargo en La Margarita