Mediante redes sociales se dieron a conocer imágenes de un violento asalto del que fueron víctimas dos menores de edad por parte de dos sujetos que con cuchillos los sorprendieron y despojaron de sus pertenencias en el Infonavit Los Volcanes.

Una cámara de seguridad dio a conocer el momento en el que los dos muchachos compraban elotes preparados cuando son increpados por los maleantes que los roban y luego se dan a la fuga.

De acuerdo a los datos recabados, lo anterior habría ocurrido el pasado martes 26 de julio cuando los dos jóvenes de aproximadamente 15 años fueron sorprendidos por los ladrones que se les aproximan por la espalda.

Cada uno toma a una de las víctimas por la espalda y con cuchillo en mano los obliga a entregar el dinero y sus teléfonos celulares para luego darse a la fuga no sin antes exigirles que se den la vuelta para que no vean sus rostros.

Además, el joven al intentar oponerse resultó herido en una mano, por lo que tuvo que ser atendido por los propios vecinos de la zona, quienes además pidieron ayuda a la policía, pero como suele suceder, brilló por su ausencia.

Las autoridades policiales fueron informadas sobre el violento atraco a los dos jóvenes, pero hasta el día de hoy aún nada se sabe de este par de violentos asaltantes.


Source link

Se registra violento asalto de dos menores de edad en Infonavit Los Volcanes