Un joven fue asesinado de al menos dos balazos por un solitario sujeto que logró darse a la fuga, los hechos en el Infonavit Arboledas Tercera Sección. Al momento se ignora el móvil del crimen por lo que la FGE ya investiga.

Se conoció que la tarde de este martes, al percatarse de la agresión, habitantes de la zona solicitaron el apoyo al C5i ya que sobre el Andador Ciruelos esquina con la calle Alerces, una persona había quedo severamente herida.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que a su arribo confirmaron el reporte, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Minutos después llegaron los socorristas para auxiliar al joven José Salvador A., G., de 26 años de edad, vecino del área, pero este ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba principalmente en el tórax.

El sitio fue resguardado y posteriormente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen procesaron el sitio, embalaron los indicios y recabaron testimonios con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local.


Source link

Se homicidio a balazos en el Infonavit Arboledas Tercera Sección, de Zamora