Córdoba. Ver.- Un motociclista que circulaba sobre prolongación de avenida 6, se estrelló contra un automóvil Chevy, a la altura de la Central Camionera e infonavit Arboledas.

El motorista resultó con algunas contusiones y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar luego de ser alertados a través del número de emergencias 911.

Por su parte el perito en turno de la Dirección de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento, y apoyado por otros elementos abanderó el lugar para proceder al levantamiento del peritaje que permita conocer las causas del accidente y fincar culpas.

Te puede interesar: [Video] Choca camioneta a motociclista sobre avenida 11

Los primeros reporte señalaron que el motorista viajaba en su vehículo guinda sobre prolongación de avenida 6, y al llegar entre Central Camionera e Infonavit Arboledas, el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy guinda, le salió de un taller y al parecer no tomó las precauciones debidas para incorporarse la vía pública, por lo cual el motorista se le estrelló en la salpicadera delantera izquierda.

Por la fuerza del impacto el hombre salió proyectado al asfalto, en dónde quedó tirado adolorido, provocando congestionamiento vial al obstruir la citada arteria.

Esto fue durante varios minutos, hasta que llegaran los socorristas para darle los primeros auxilios y trasladarlo al nosocomio en donde convalece el lesionado, mientras que el perito ordenó el traslado de los vehículos a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía hasta el deslinde de responsabilidades.


Source link

Se estrella motocicleta contra Chevy en prolongación de avenida 6 a la altura de la Central Camionera e infonavit Arboledas – El Sol de Córdoba