El Infonavit informó que sus oficinas administrativas en Saltillo se mantienen cerradas hasta el jueves ante la aplicación de un protocolo profundo de sanitización, aunque sigue operando el Centro de Atención.

El Instituto informó que en en paralelo y congruencia al incremento de casos por COVID-19 y sus variantes en los últimos días, y dado que Infonavit ha sido considerado desde el arranque de la emergencia médica una actividad esencial, manteniendo operaciones presenciales; se tomó la decisión comenzar ayer con un protocolo profundo de sanitización en las oficinas de la delegación en Saltillo.

De acuerdo al protocolo, las oficinas estarán cerradas y sin atención presencial los días 11, 12 y 13 de enero, reabriendo sus puertas para atención presencial este viernes 14 de enero en horario habitual de 8:30 a 14:30 con y sin cita.

Aclararon que el cierre temporal será solo de oficinas administrativas, centro de atención seguirá abierto y en operaciones regulares. Los trámites directos en área de cartera, departamento técnico e inscripción de Mejoravit son los que deberán esperar hasta este viernes, atención personalizada al derechohabiente sigue en funciones regulares:

Atención con y sin cita en oficinas de Lafragua esq. Con Veracruz de 8:30 a 14:30.


Source link

Sanitizan oficinas de Infonavit; estarán cerradas en Saltillo