Josué Serna / El Diario de Juárez

martes, 03 octubre 2023 | 22:38

Ciudad Juárez.- Cinco minutos tardaron un par de ladrones para hurtar una camioneta de la calle Valle del Jazminal y Valle de Zaragoza de la colonia Infonavit San Lorenzo, según muestra un video de circuito cerrado proporcionado por residentes de dicha zona.

En las imágenes se observa cuando —a las 6:00 a.m— dos sujetos a bordo de una Ram blanca se estacionan a mitad de la calle. El hombre que viaja como acompañante baja de la unidad mientras el otro lo espera al volante.

Luego de casi cinco minutos, el conductor de la pick up inicia la marcha y es seguido inmediatamente por el otro sujeto, quien ya maneja la camioneta van recién robada.

“Buenos días, gente, me acaban de robar esta camioneta, es muy notoria por sus leyendas”, denunció por medio de Facebook, Héctor Franco Chavarría, propietario de la unidad, la cual trae rotulada en los costados la palabra ‘Surtirico’.

Por lo anterior, vecinos de Infonavit San Lorenzo solicitaron más vigilancia a las autoridades, pues hicieron énfasis en que los mismos sujetos ya llevan varios robos en el sector.

“Lo peor del caso es que cuando hicimos el reporte, los policías nos dijeron que estas mismas personas ya han sido señalados por vecinos de otros sectores como Pradera Dorada ¿entonces por qué no los han agarrado”, dijo una de las quejosas, quien prefirió omitir su nombre.

Agregaron que han visto esa camioneta rondando los alrededores desde el viernes, sin que hasta el momento los acusados hayan sido arrestados.


Source link

En este momento estás viendo Roban camioneta en menos de cinco minutos