A tres días de la consulta de revocación de mandato y que está suspendida la propaganda gubernamental, el secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer, y el director del Infonavit, Carlos Martínez, presumieron apoyos para la población.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el secretario Meyer expuso las obras de desarrollo urbano en las inmediaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Detalló que se han invertido 3 mil 411 millones de pesos acciones que han beneficiado a 17 mil 675 viviendas, así como obras de planeación urbana en seis municipios colindantes a la nueva terminal aérea.

Lee más:  AMLO dice que el fondo de la reforma eléctrica es «el precio de la luz»

Carlos Martínez, director general del Infonavit, dijo que se han descontado más de 3 mil 800 millones de pesos a 168 mil 701 acreditados a través del programa de Descuento al final del Crédito, con lo que se reconoce la voluntad de pago de todos los trabajadores liberándolos de cargas financieras.

Agregó que 2.9 millones de acreditados y acreditadas han sido apoyados con una reestructura para conservar su casa.

“De igual forma, se cancelaron los desalojos y las subastas de casas para su reventa. Se pusieron en marcha programas para la recuperación integral de vivienda abandonada y venta directa a las personas”, afirmó.

Lee más: Exhibe AMLO factura de presunta compra de un departamento que hizo Loret de Mola

maot


Source link

Revocación de mandato. A días de la consulta, Sedatu e Infonavit olvidan veda electoral