La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, saludó y dialogó con familias de los sectores Infonavit Fidel Velázquez, Los Almendros, Los Naranjos, y Villas de Champayán, así como en Estación Colonia.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Posteriormente participó en mesas ciudadanas y en reuniones con simpatizantes de las colonias Emilio Portes Gil y Adolfo López Mateos de Altamira Tamaulipas. Así mismo en la aspirante a la diputación local, visitó las localidades rurales de Lázaro Cárdenas, 3 de Mayo, Cervantes, El Fuerte, Mata del Abra, San Antonio, Ampliación San Antonio, Mariano Matamoros, Santa Juana, José María Luis Mora, Benito Juárez, José María Morelos, El Sacrificio, entre otras, donde expuso su propuesta política.

De igual manera, sostuvo encuentros con deportistas de diferentes disciplinas y mujeres activistas, además de asistir a la clausura de festivales artísticos juveniles.

En todos esos eventos recibió el total respaldo este 6 de junio de los ciudadanos altamirenses que la llevarán a ella y a los demás integrantes de la fórmula de Acción Nacional al triunfo este domingo.

Amparán Cruz, mostró el agradecimiento a las demostraciones de apoyo y cariño, llamó a la unidad y a trabajar juntos para consolidar la grandeza de Tamaulipas y lograr un mejor México; “juntos vamos a alcanzar la victoria.

Exhorto a que la ciudadanía salga a votar por los candidatos del PAN para que a Altamira, Aldama, Tamaulipas y México les vaya mejor’’.

Alma Laura Amparán es una mujer de palabra, experiencia y de resultados, que conoce perfectamente bien el Distrito 18 y que se ha comprometido con los altamirenses y aldamenses para generar bienestar y prosperidad a través de su propuesta política que se basa en los ejes de Educación, Familia y Economía.


Source link