Vela carlos no ha renovado con Los Ángeles FC y comienza a generar incertidumbre en el entorno del club y en la afición. El mexicano se ha convertido en el mejor jugador de su corta historia y a pesar de haber tenido una temporada difícil, saben que sigue siendo su figura.

El equipo juvenil de Chivas El contrato finaliza en diciembre, por lo que puede firmar con cualquier club ahora mismo. Se desconoce su futuro y han comenzado a surgir rumores sobre una posible salida al final de la temporada.

Lea también: Buró de crédito: ¿cuánto tiempo tiene que esperar para que se borren sus deudas?

Según el portal Fichajes.net, su antiguo club, el Sociedad real, está al tanto de su asunto contractual, por lo que lo llamó en las últimas semanas para preguntarle sobre una posible devolución.

Lea también: Club América: Sebastián Cáceres en la mira de equipos de España y de la Premier League

Sin embargo, la fuente señala que Vela habría rechazado dicha propuesta, ya que no le interesa volver a la máxima competencia en este momento de su carrera. Algunos creen que su próximo destino podría ser Australia, recordando que indicó en una entrevista que le gustaría vivir en ese país en algún momento de su vida.


Source link

¿Regresas a la Royal Society?  Carlos Vela habría recibido llamadas de la selección española