Luego de la visita del titular nacional del Infonavit y de convivir con el equipo de acereros y del personal de comunicación del mismo; el encargado de imagen y comunicación social de este equipo, Carlos Villarreal, comentó que se incrementaron las pruebas que se hacen semanalmente a los jugadores para identificar si existía alguien con diagnóstico positivo a Covid-19.

Explicó que la convivencia con el quipo, como jugadores y personal del área técnica de Acereros mantiene en alerta al personal encargado de la salud de los mismos, luego que el propio titular de Infonavit saliera la mañana del domingo a afirmar que dio positivo a este virus; por lo que se mantienen en alerta.

«Hasta el momento los que hemos revisado se mantienen negativos, pero estaremos reforzando las pruebas para evitar que se haga un contagio masivo, o simplemente mantenerlos resguardados en caso de ser sospechosos, pero de momento no hay ninguno que haya dado positivo», afirmó.

Del mismo modo explicó que a la par de los jugadores, los trabajadores de comunicación y equipo técnico también han sido incluidos dentro de los exámenes para la detección de Covid-19, que hasta el momento no han dad0o positivo.

Afirmó que tampoco se ha visto en riesgo la afición, la cual continúa estando al 70 por ciento de la totalidad del estadio, y que esperan no se reduzca el aforo, con las medidas que se han ido tomando; sino que la gente sea responsable a la hora de portar su cubrebocas, usar gel antibacterial y demás medidas para la salud.


Source link

Redobla Acereros pruebas Covid-19