Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal, firmó con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) el Convenio Marco para Venta a Gobiernos e Instituciones con Fin Social, para que el Municipio participe en la recuperación de las viviendas abandonadas en Ciudad Juárez y fomente medidas para reducir los niveles de abandono.

Se trata del Programa “Aliados por la Vivienda” que fue concretado gracias a la cercanía del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador con el Ayuntamiento de Juárez.

La firma del convenio se llevó a cabo en la Ciudad de México con la participación de Alicia Barrientos Pantoja, subdirectora General de Gestión de Cartera del Infonavit; Carla Silvana Renna Bartolozzi, gerente Señor de Administración y Regeneración de Vivienda; y Raymundo Ponce García, titular de Gerencia de Administración y Regeneración de Vivienda.

Ciudad Juárez es el primer gobierno entrante, tanto estatales o municipales, que firma este convenio en el 2021 para acceder a recuperar vivienda abandonada en beneficio de sus ciudadanos. Tras la firma, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar agradeció el apoyo que a través de este acto brinda a Ciudad Juárez el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Juárez Hoy





Source link

Recuperarán viviendas abandonadas en Juárez