Luego de que el año pasado se suspendió la Feria de la Vivienda de manera presencial debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, este año se realizará la trigésima quinta edición en la plaza del Carmen, bajo el cumplimiento de los protocolos y medidas sanitarias.

El evento, organizado por la Cámara Nacional para el Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), cuenta con la participación del gobierno del estado, el ayuntamiento de San Luis Potosí y el de Soledad, el Infonavit, Fovissste, AMPI, la Confederación de Trabajadores de México y la Confederación Regional Obrera Mexicana.

La trigésima quinta feria se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto, con un horario de atención a clientes de 10:00 a 20:00 horas.

Se estimó alcanzar una asistencia de 6 mil personas a lo largo de los tres días y en esta edición se ofertarán 25 conjuntos habitacionales de desarrolladores Canadevi, lo que permitirá una oferta mayor a las mil viviendas entre AMPI y la Cámara.

Las viviendas que se estarán ofreciendo representan más de 200 diferentes ubicaciones en la ciudad y zonas conurbadas, y los costos van desde los 420 mil hasta los 3 millones de pesos.

Se contará con la participación del Infonavit, Fovissste e instituciones bancarias, las cuales orientarán a los visitantes en las diferentes opciones que tienen para adquirir una vivienda.

El comité organizador dijo que se contará con las medidas sanitarias necesarias para garantizar asistencia y una segura permanencia en las instalaciones: se implementará un túnel sanitizador al acceso, se tomará la temperatura y habrá un conteo personalizado de asistentes, garantizando el aforo. Todas las áreas de la feria se sanitizarán cada dos horas.

etp


Source link

Realizarán 35 edición de la Feria de la Vivienda en plaza del Carmen