Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) acudió a las instalaciones de LA VOZ DE LA FRONTERA para acercar servicios de ambas instituciones a colaboradores de esta casa editorial.
En la jornada se atendieron a 55 personas, entre estos, colaboradores de este diario y de otras empresas, a los cuales se les otorgó el servicio de medición de talla y peso, de glucosa y de sus niveles de colesterol.
El personal de enfermería también aplicó pruebas rápidas de Hepatitis C, además dieron pastillas para identificar la presencia de placa dentobacteriana, entregaron cepillos de dientes y dieron asesoría de planificación familiar.
De igual manera, acudió una colaboradora del Infonavit para informar sobre los diferentes productos y servicios que puede otorgar ese instituto a la población trabajadora.
La atención por parte de los trabajadores federales se dio entre las 9:30 y las 13:00 horas, en donde no pararon hasta terminar con la fila de los interesados en recibir alguno de los servicios anteriormente mencionados.
También se brindó el servicio de pruebas de la vista de manera gratuita.
Source link