Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el “Operativo Escuelas” que tiene como finalidad disuadir los robos y daños a dichas instituciones educativas.

Cabe señalar que los oficiales verificaron que en las instalaciones educativas todo se encuentre en completo orden, revisando candados, mallas ciclónicas sin ser dañadas y sobre todo que no estuviera ninguna persona ajena en el interior de dichos planteles, luego de que por medidas de salud y contingencia del virus COVID-19, han sido cerradas, visitando en esta ocasión los siguientes planteles:

  • Escuela Secundaria Técnica # 91, ubicada en el cruce de las calles Acueducto y Palacio de Mitla, de la colonia Infonavit Aeropuerto.
  • Escuela primaria Hortensia Solís O., ubicada en el cruce de las calles Avena y Fresa, de la colonia Pie de Casa El Granjero.
  • CRYT, ubicado en el cruce de las calles Laguna de Guzmán y Canal de Corinto, de la colonia Infonavit San Lorenzo.
  • Escuela primaria Francisco Villa, ubicada en el cruce de las calles Chihuahua y Francisco I. Madero, de la colonia 10 de Mayo.
  • Contacto preventivo en centro de rehabilitación Prada A.C., ubicado en el cruce de las calles Francisco Villa y Tercera, de la colonia División del Norte.
  • Escuela primaria Francisco Villa, ubicada en el cruce de las calles Chihuahua y Francisco I. Madero, de la colonia 10 de mayo.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.





Source link

Realiza Seguridad Pública Municipal «Operativo Escuelas» para evitar robos y daños