¿Ha estado soltero durante mucho tiempo y se pregunta por qué? Tenga mucho cuidado porque la respuesta podría no estar en su nivel de simpatía o atractivo, sino en su puntaje de la Oficina de Crédito. ¡Cómo lo lees!

Recientemente en + Dinero, la nueva sección de Forbes México, conversamos con Wolfgang Erhardt, portavoz nacional del Buró de Crédito, sobre lo que significa aparecer en el Buró de Crédito, si es bueno o malo y cómo lleva a Mi puntuación.

NO TE PIERDAS: ¿Tu semáforo también es naranja en el Buró de Crédito? Mira lo que implica

No olvides leer el artículo completo que te recomendamos arriba, pero si tienes prisa, este es el resumen: en Buró de Crédito somos todas las personas desde que solicitamos nuestro primer préstamo, para que nuestro Informe de crédito especial –Que puedes solicitar gratis una vez al año– refleja si somos buenos o malos pagadores y esos datos dan lugar a algo llamado Mi puntuación.

Digamos que su informe de crédito muestra su pasado y presente, mientras que su Mi puntuación Actúa como un semáforo que literalmente da luz roja, ámbar o verde a las instituciones para que te otorguen (o no) un préstamo en el futuro. En esencia, el Buró de Crédito es un espejo que refleja si sabes o no administrar tu dinero para pagar la financiación que tienes en vigor.

Así es como se ve My Score. Foto cortesía

Obviamente si tu semáforo está más cerca del verde, mayores posibilidades tendrás de recibir el crédito que estás buscando, pero si tus números están en ámbar o en rojo … es mejor que pospongas tus planes y pongas tus finanzas en orden primero.

My Score puede predecir más que su probabilidad de recibir un crédito

Lo interesante es que estudios realizados por la FED (Federal Reserve System por sus siglas en inglés) de Estados Unidos y las instituciones de buró de crédito de ese país, muestran que la Mi puntuación tiene un poder de predicción mucho más allá del ámbito crediticio.

Wolfgang Erhardt explica que esta puntuación, de hecho, puede servir como indicador de nuestra vida amorosa.

“Cuanto más se inclina la aguja de su puntuación hacia el verde, más probabilidades hay de que se vuelva soltero en los próximos 12 meses. Si ya no estás solo, las cosas cambian, pero siguen siendo interesantes: si tú y tu pareja tenéis un Mi puntuación similar (y preferiblemente hacia el verde), tendrán un 70% de posibilidades de durar más juntos ”, explica el especialista.

¡Y espero que haya más!

«Si la diferencia entre ustedes en términos de puntuación Mi puntuación Es alrededor de 70 puntos, estaríamos hablando de un 23% de probabilidad de que la relación termine en el año 2 o 4. Y, finalmente, si logran superar esa barrera, todavía hay un 13% de posibilidades de terminar en el año 5 o 6 Erhardt afirmó.

¡Cómo te va! Ahora es el momento de preguntarse, ¿cómo estáis tú y tu pareja en el Buró de Crédito y su partitura?

O si estás soltero, la pregunta es ¿cómo está tu semáforo? Rojo o verde? Si es verde, no estaría de más lucirlo en Tinder, eh. (Guiño).

Y es que más allá de las estadísticas nos hacen decir ¡guau! (o abra la pestaña Buró de Crédito para consultar su Informe de Crédito Especial y empiece a pensar cómo se lo va a preguntar), la realidad es que el dato cobra mucho sentido cuando reflexionamos sobre la importancia de las finanzas en el momento para establecer una relación.

Cuántas veces no hemos escuchado el típico ‘cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana’.

TE PUEDE INTERESAR: Como ser rico

Es importante entender que el Buró de Crédito no va a decidir si el banco le prestará o no, al final lo determina usted mismo a través de su comportamiento como pagador; Pero su estatus en la Oficina puede darle una idea de las probabilidades de que se le otorgue un préstamo si lo necesita.

Ahora bien, si a partir de ahora ya sospechas que no te va a gustar lo que verás en tu Informe de Crédito Especial, Wolfgang Erhardt compartió la fórmula para mejorar tu Informe y, por tanto, elevar tu nivel de crédito. Mi puntuación. La solución no cuesta nada y está disponible para todos:

Debes ingresar a la página de Buró de Crédito y obtén tu Informe de Crédito Especial, ve al fondo y verás el servicio de Tu Asesor, un asesor virtual gratuito que, en base a la información de tu Informe, te dirá dónde están los puntos a mejorar para que, al final , también eleva tu nivel de Mi puntuación.

Ahí lo tienes: el camino a la carretera del amor … pero si el destino hace lo suyo y no te lleva por ahí, al menos te guiará al mérito de tus sueños.


Source link

¿Quieres dejar la soltería?  La clave podría ser mejorar su Buró de Crédito • Dinero • Forbes México