Si pides un préstamo cuida tu capacidad y paga a tiempo

Al solicitar un préstamo lo mejor es solicitar el monto exacto de lo que necesita y no solicitar montos que excedan su capacidad de pago, pero ¿qué es esto?

Con palabras más o menos palabras, el capacidad de pago Es la posibilidad que tengas que afrontar los pagos de un crédito, dejando un margen que no afecte tus ahorros, gastos fijos y otros o, en otras palabras: no se endeude más de lo que pueda pagar.

Mantenga sus pagos al día y ocúpese de esto capacidad, puede salvarlo de las siguientes situaciones:

  • Caer en una agencia de crédito por «mal salario»: Cuando vale la pena para ti tres pepinos su capacidad de pago, puede tener muchos problemas con sus suscripciones; Esta será una muy mala experiencia y quedará registrada en tu historial.
  • No podrás solicitar otro crédito: Todo para salario pobre Puedes cerrarte el acceso a nuevos créditos formales, luego ahí irás con los agiotistas que ellos no revisan la oficina. Tiempo tiempo.
  • Tendrás que solicitar una reestructuración: Es posible que cuando sientas que no puedes tomar más, te encuentres en la necesidad de solicitar una reestructuración de tu crédito, esto en sí no es malo, porque lo harás para seguir pagando; sin embargo, cuando tiene reestructuraciones, también puede afectar su historial con algunas instituciones.

Para evitar todas estas peleas, todo lo que tienes que hacer es cuidar bien tu capacidad de pago, pidiendo solo los créditos que realmente puedes pagar.

«Hola Cooperando Ando, ​​pero ¿cómo puedo definir mi capacidad de pago?»
¡Qué bueno que preguntas! Para conocerlo y tenerlo bien definido, es muy importante que tengas un presupuesto personal.

¿Ha visto otro beneficio de construir su presupuesto? ¡Hazlo ahora!


Source link

¿Qué es la capacidad de pago?  Y como cuidarlo – Cooperandoando