Descripción

ASISTENTE ADMINISTRATIVO IMPORTANTE: NO TIENES PROBLEMAS EN LA BUREAU DE CRÉDITO (se solicita informe) Y SOLO APLICA SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS 100%

REQUISITOS:
Edad: mínimo 38 años máximo 55 años
Educación mínima: Bachillerato, técnico o grado en áreas administrativas o afines.
Experiencia: 1 año mínimo comprobable
Disponibilidad: INMEDIATA (algunos procesos son vía remota)
No tener problemas con el buró de crédito ya que somos una empresa de cobranza judicial y extrajudicial. Conocimientos: Control de presupuestos, administración de proveedores y gestión de oficinas intermedias. Competencias: Atención al cliente interno y externo, trabajo bajo presión, sentido de urgencia, organización y planificación.
FUNCIONES: – Atención e intervención en actividades en diferentes áreas. – Atención y contacto constante con personas externas e internas de la empresa. – Servicio al Cliente. – Enviar documentación al cliente para su revisión.
HORARIO: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.
OFRECEMOS: – Contratación directa – Pago de nómina – Estabilidad y crecimiento laboral – Beneficios de ley, Seguridad Social, Vacaciones, Bono de Navidad, Caja de Ahorros.
Consideraciones para COVID-19: Protocolo de Higiene SI CUBRE TODOS LOS REQUISITOS, solicítelo preferiblemente a través de Whastapp: cincuenta y cinco. treinta y dos. 70. veinticuatro. ochenta. Atención con Lic. Ramon Martinez. SOLO CANDIDATOS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS 100% SERÁN CONSIDERADOS, tener a mano el informe más reciente del buró de crédito.-Requisitos- Educación mínima: Educación secundaria superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Edad: entre 38 y 55 años
Disposición a viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: si


Source link