Hablando de cómo solicitar un préstamo de nómina y los requisitos para hacerlo, es importante saber que solo puedes recibir este tipo de préstamo del banco en el que depositas tu salario.

Los requisitos que debes cumplir para obtenerlo son: ser mayor de 18 años, tener el ingreso mínimo mensual determinado por tu banco, haber recibido tu nómina con esa institución por al menos un mes y haber cumplido al menos 3 meses en tu actual trabajo.

Además, es necesario presentar los siguientes documentos: identificación oficial vigente, formulario de inmigración (en caso de ser extranjero), comprobante de domicilio, estado de cuenta y comprobante de ingresos del último mes.

Una de las principales ventajas de este crédito es que podrás retirar el dinero en cuanto recibas la autorización del banco. En algunos casos, es posible que tenga una oferta aprobada previamente; En otras palabras, tu banco ya ha determinado que cumples con los requisitos y ha establecido cuánto podría prestarte.

Si eres cliente de BBVA y tienes una oferta preaprobada, es posible obtener tu préstamo en cajeros automáticos, Línea BBVA oa través del Aplicación BBVA y bbva.mx (en caso de haber contratado los Servicios Digitales).

Si aún no cuenta con la aprobación de su préstamo, diríjase a su sucursal bancaria con la documentación requerida. Algunas ventajas de solicitar este préstamo con BBVA son:


Source link