Una tarjeta bancaria es fundamental cuando quieres tener beneficios como un crédito para acceder a diversos beneficios, o incluso hacer compras de manera sencilla para sacar provecho en tu Buró de Crédito pero eso sí, debes estar al tanto que todos los pagos puntuales y atrasos que tengas quedarán registrados.
De esta manera, las instituciones sabrán que tan buen candidato eres para obtener un nuevo préstamo pero, ¿qué pasa si quieres conseguir otra tarjeta bancaria y estás en Buró de Crédito?
¿Puedo conseguir una nueva tarjeta si estoy en Buró?
Lo que debes toma en cuenta es que la mayoría de los bancos tradicionales no aceptarán tu petición si es que cuentan con un historial negativo pero hay alternativas que te dan la posibilidad de conseguirla sin importar cuál sea la calificación que tengas en tu historial.
Entre las opciones a las que puedes recurrir están:
Tarjeta BanCoppel, la cual ofrece efectivo en sus sucursales o cajeros automáticos de instituciones como Afieme o Scotiabank, pero es necesario realizar un pequeño pago de comisión. Su principal ventaja es que no revisa el historial, así que es fácil obtenerla siempre y cuando cumplas con los requisitos.
Por otro lado, está Nano, la cual da la oportunidad de iniciar o rehabilitar el historial crediticio con un pago único inicial de 450 pesos más IVA. Además, una de las ventajas es que es aceptada en establecimientos físicos y virtuales no solo a nivel nacional, también internacional.
Además, te da el beneficio de aumentar tu línea de crédito después de tres meses de un uso responsable.
Otra opción es Stori Construye de MasterCard, esta destaca porque cuenta con disponibilidad son que se tenga que presentar un comprobante de ingresos. Garantiza beneficios como acceso a más de 6 mil 200 cajeros automáticos y aceptación internacional.
Además, da la opción de administrar cada una de las transacciones por medio de una app.
Hay diversas oportunidades a las que puedes acceder, sólo debes cumplir con los requisitos que solicitan en las instituciones bancarias para que tengas la tarjeta bancaria que deseas y recuerda usarla de manera responsable.
Para más información visita Tu Cochinito.