MORELIA, Mich., 27 de octubre del 2021.- Con el objetivo de acercar trámites para acceder a créditos para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), compartió con personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) información para facilitar procedimientos al personal adscrito a este subsistema.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el director general del CECyTEM, Víctor Manuel Báez Ceja; el secretario general del Infonavit, Rogelio Castro Vázquez; el delegado estatal, Sergio Adem Argueta y el secretario general del sindicato, Silviano Rentería Patiño, presenciaron la reunión con los trabajadores administrativos, sindicalizados y de confianza.

En su momento, el titular del subsistema solicitó al delegado estatal la instalación de un módulo de atención en las oficinas centrales del colegio para que el personal pueda disipar dudas con respecto a los trámites.

Mientras que los representantes del Infonavit a nivel estatal destacaron las opciones que se tienen los trabajadores para obtener créditos en la institución.


Source link

Promueven Infonavit y Cecytem acceso a créditos para vivienda