MONCLOVA, COAH.- Delincuentes perpetraron dos asaltos contra los trabajadores de dos tiendas de conveniencia de una conocida cadena comercial.
El primer asalto se registró a las 23:30 horas, esto luego que un delincuente que usó un casco de motociclista para no ser reconocido y que empuñaba lo que al parecer era un arma de fuego, amenazó a las cajeras y al dependiente de uno de los negocios ubicados en la colonia Obrera Sur, exactamente el establecimiento que se encuentra situado en el bulevar Harold R. Pape y la avenida 3, junto a las oficinas del Infonavit, frente al campo de fútbol americano del Club Búfalos.
De acuerdo a la denuncia hecha por los afectados, el maleante que los amenazó y los obligó a entregarle el dinero de las cajas registradoras, era de tez blanca, vestía camisa tipo polo en color rosa mexicano, pantalón de mezclilla rasgado color azul claro y zapatos deportivos color blanco.
Al apoderarse de una fuerte suma de dinero, el asaltante salió del establecimiento se subió a un automóvil Dodge Neón, color gris, y escapó del lugar de los hechos con rumbo desconocido desatando una intensa movilización en la que participaron todos los cuerpos policiacos del Estado y la Policía Municipal, que realizaron recorridos y reforzaron la seguridad en el sector para evitar otro robo.
Sin embargo ocho horas después, exactamente a las 07:00 horas del domingo, otro hampón asaltó a mano armada a los encargados del negocio de 24 horas que se encuentra ubicado en la calle Doroteo Valdez en la colonia Obrera Sur, Segundo Sector y la colonia Rogelio Montemayor.
Los empleados que fueron víctimas del asalto a armada reportaron los hechos informando a las autoridades que el delincuente que los amenazó de muerte para llevarse cajas de cigarros además del dinero en efectivo, producto de las ventas, vestía una playera color gris, traía puesta una cachucha en la cabeza y se cubrió la cara usando un cubre bocas por lo que logró escaparse del negocio sin ser reconocido por sus víctimas.
Así como en el primer atraco a mano armada, los oficiales de la Policía Preventiva y detectives de la Fiscalía General del Estado, se movilizaron tratando de capturar al criminal sin tener éxito.
Source link