Si te interesa saber si Netspend informa su consumo al buró de crédito, sigue leyendo este artículo y averigua si esta empresa realmente lo hace o no.

Netspend informa su consumo al buró de crédito

¿Netspend informa su consumo a los burós de crédito?

Netspend informa su consumo al buró de crédito

La empresa de Netspend Por la forma en que opera, no notifica a los burós de crédito sobre el consumo que realiza, utilizando su tajetas prepagadas.

En ese sentido, si lo que buscas en una tarjeta de crédito que te ayude a crear una puntuación, Netspend no está entre tus mejores opciones.

Sin embargo, eso no significa que este tipo de tarjetas no tengan ningún beneficio. De hecho, son mucho más seguros de llevar que el dinero en efectivo.

Aparte de eso, puedes utilizarlos para realizar tus compras en la web, así como mantener tus otras tarjetas de crédito convencionales, en orden y alejadas de los ciber estafadores.

Ten en cuenta que como tienes que tener fondos disponibles para usar la tarjeta, es poco probable que a través de ella se genere un informe negativo, que acabará en el buró de crédito de Estados Unidos.

De igual forma, debes tener cuidado de no utilizar el colchón de compras que tiene la tarjeta, por la suma de diez dólares. Y si ocurre, intenta devolverlos de inmediato.

Tarjetas de débito versus tarjetas prepagas

Netspend informa su consumo al buró de crédito

Mucha gente se inclina más a utilizar tarjetas de débito, por la sencilla razón de no tener deudas pendientes con el banco por tarjetas de crédito.

Sin embargo, muchos otros son los clientes que aprovechan los beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito, tanto tradicionales como prepagas. Depende del cliente elegir qué es más beneficioso.

La principal diferencia entre tarjetas de débito y prepago es que las primeras tienen la garantía de pertenecer a una institución bancaria. Lo que los de prepago no tienen a su favor, porque son de empresas financieras.

Sin embargo, esto puede ser algo que para muchos puede resultar ventajoso. Porque si usan tarjetas prepago, no generan reportes positivos ni negativos sobre el historial crediticio.

Por lo tanto, si tiene una mala puntuación y comete errores con ella, no tendrá ningún efecto adicional en el informe. Pero al mismo tiempo, si eres un buen cliente con tu tarjeta prepago, tampoco será algo a notar.

En el caso de que NetSpend realmente emitiera tarjetas de crédito tradicionales, comparándolas con tarjetas de débito, si pudieran tener una gran ventaja. Sobre todo si tienes en cuenta que no daña tu crédito.

Algo que para el historial financiero de las personas en los Estados Unidos, sería una ayuda inmediata. Recuerda que muchas cosas dependerán de la puntuación que tengas en tu historial.

Préstamos, tarjetas nuevas, hipotecas y cualquier otra transacción en la que necesites demostrar que eres un excelente cliente crediticio.

Requisitos para solicitar una tarjeta NetSpend

requisitos

La empresa NetSpend es un proveedor de tarjetas fundado hace más de veinte años. Su éxito se ha basado en las facilidades que ofrece a sus clientes.

Hoy, esta institución cuenta con alrededor de 10 millones de usuarios entre corporaciones e individuos. Lo que le da notoriedad en el país y dentro del mercado de tarjetas prepago.

Los requisitos que exige la empresa para poder solicitar la tarjeta con ellos son realmente muy fáciles de conseguir. No es complejo recopilarlos ya que todos los tenéis, ten en cuenta que tenemos razón:

  • Nombre del titular o empresa que desea adquirir la tarjeta.
  • Domicilio actual.
  • Correo electrónico para uso diario (gmail, Outlook, Hotmail, etc.).

Lo bueno de estos requisitos, además de ser pocos, es que no son solo para las necesidades de los estadounidenses. También sirven para aquellos en procesos migratorios o para turistas temporales.

Por lo tanto, no requerirá un número de Seguro Social para abrir la cuenta con NetSpend y usar la tarjeta de crédito prepaga.

¿Cómo obtener una tarjeta NetSpend?

obtener

La forma en que obtienes la tarjeta de esta empresa es sencilla, solo debes seguir ciertos pasos y listo, la tendrás en tus manos en unos días.

Para obtenerlo, puedes acudir a grandes cadenas de Estados Unidos o comercios locales. Los lugares más destacados pueden ser el Dollar General, Walgreens y el 7-Eleven.

Tienes que ver el catálogo que ofrecen con tarjetas prepago y elegir cuál de las dos opciones disponibles prefieres. Ya sea la Visa prepaga o la MastarCard, el poder está en sus manos.

Debe registrarse a través de la web con los requisitos mencionados anteriormente. Crea tu usuario y dale una contraseña, además de incorporar una pregunta de seguridad requerida por el sistema.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar una tarjeta NetSpend?

En cuanto al tiempo que tienes que esperar a que llegue tu tarjeta, ciertamente es muy corto. Generalmente, el proceso puede tardar entre siete y diez días.

Aunque en caso de rastrear la tarjeta en el correo, tenga en cuenta que la empresa la envía solo después de haber verificado y confirmado su identidad.

¿Cómo usar una tarjeta NetSpend?

Para comenzar a usar su tarjeta prepago, primero debe recargarla para que pueda tener un saldo disponible. Puedes hacerlo usando los siguientes métodos:

  • Transferencias de efectivo en línea
  • Depósitos directos
  • Recarga de agencias autorizadas en todo el país.
  • Transferencia desde cuentas con tarjetas de la entidad.
  • Solicitó que los impuestos le sean devueltos por este medio.
  • Depósito de cheques para cualquier pago.

Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

¿Son fiables las tarjetas NetSpend?

Cuando ingresa a su navegador e investiga la empresa, encontrará muchas historias, tanto de clientes satisfechos como de otros que no están tan contentos con el tema.

Sin embargo, hay algo que aclarar sobre todo esto. En primer lugar, cabe mencionar que NetSpend es una empresa registrada, legítima y de confianza para las personas que deciden ser cliente de la misma.

Las operaciones realizadas con estos instrumentos financieros de esta empresa están avaladas por la FDIC, así como la protección de responsabilidad cero de Visa y Mastercard. En este sentido, esto le dará confianza y protección en caso de cargos no autorizados.

Lo que se traduce en recibir protección de la misma forma que si tuvieras una tarjeta de crédito convencional para cualquiera de estos.

Aparte de eso con la tecnología en marcha, le ha permitido a la empresa iniciar operaciones para evitar la fuga de los datos personales de cada cliente.

Esto a través de la tecnología de Capa de conexión segura, utilizando el cifrado tanto de los datos que se envían como de los que usted transfiere.

Una de las formas en que la tarjeta no se vuelve segura es cuando te registras en programas sospechosos a través de la web y los estafadores obtienen tus datos.

¿Cómo se verifica el saldo con su tarjeta NetSpend?

Para verificar el saldo de su tarjeta, simplemente puede usar uno de estos dos métodos:

  1. Ingresando a la web y abriendo su sesión con el usuario y contraseña.
  2. Registrarse gratis en Anytime Alert, para recibir mensajes de texto.

Con este último, son muchas las opciones que tienes disponibles en cuanto a mensajería. Así que piense detenidamente si debe usarlo y haga su vida más fácil.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tener una tarjeta NetSpend?

Ventaja Desventajas
Alternativas más sencillas para cargar efectivo No apto para su uso por grandes empresas
Comodidad para la conveniencia de los clientes Tasas más altas en comparación
Separación de gastos Riesgos de caer en estafas
No se requiere verificación de crédito No ayuda a mejorar el mal crédito

Consejos para proteger su cuenta con NetSpend

consejos

Aunque todas las empresas que otorgan estos instrumentos financieros, ya sean tradicionales o prepagos, cuentan con su sistema de seguridad interno. Lo más adecuado es que tomes medidas preventivas:

  1. No menciones tu número o tarjeta, mucho menos el PIN.
  2. Ni siquiera piense en escribir el PIN directamente en la tarjeta, porque podría tener un desastre financiero.
  3. Trate de no prestar su tarjeta a otras personas para realizar compras.
  4. Tenga siempre activas las notificaciones de su cuenta de NetSpend, por lo que estará al tanto en todo momento.
  5. En caso de perder la tarjeta, lo mejor es ponerse en contacto con la línea de atención al cliente para denunciarlo. Puede ingresar al sitio web de la empresa y localizar los números.
  6. También puede hacer clic en la pestaña «informe» de su cuenta.

¡¡¡Nos leemos !!!


Source link

¿Netspend informa su consumo a las agencias de crédito?  ᐈ GUÍA 【2021】