Sinaloa.- Un trabajador de la construcción perdió la vida de manera fulminate al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando al interior de un domicilio ubicado sobre el Andador Gilberto Owen en el Infonavit Jabalíes en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte del lamentable hecho se dio aproximadamente a las 11:30 horas donde informaban que sobre el andador antes mencionado una persona de oficio albañil había recibido una descarga eléctrica y solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde se suscitó el lamentable hecho y al revisar al lesionado ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Leer más: Hallan cuerpo calcinado al parecer de una mujer dentro de un tambo en Mazatlán

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área a la espera de los Peritos Investigadores y del Grupo Apolo quienes realizarían las investigaciones correspondientes.

Autoridades resguardan el área en espera de personal de la FGE | Foto: Víctor Torres

En el lugar se comentó que el joven de aproximadamente unos 20 a 25 años de edad cuya identidad no fue proporcionada se encontraba realizando unos trabajos y por causas desconocidas tuvo contacto con unos cables de energía eléctrica en los cuáles se quedó pegado y recibiendo una descarga y no fue que hasta compañeros que se encontraban en el mismo domicilio se percataron de lo que ocurría y con un palo de madera trataron de despegarlo de los cables, cayendo de manera fulminante al piso donde quedó sin vida.

Trabajadores de la funeraria en turno fueron los encargados de levantar el cuerpo y lo trasladaron al Semefo local para la realización de las pruebas de ley correspondientes y a la espera de ser entregado a sus familiares.

Tiktoker viraliza la mejor playa para acampar: El Requesón de Baja California Sur

Source link

Muere trabajador de la construcción al recibir descarga eléctrica en Mazatlán