Sinaloa.- Esta tarde un repartidor de sushi murió tras derrapar en la motocicleta de la empresa de comida sobre el bulevar Helbert frente a la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, en Infonavit Solidaridad, al norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 15:00 horas de este viernes se reportó a las autoridades de la muerte de un motociclista sobre el bulevar de Infonavit Solidaridad. Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al sitio donde confirmaron el deceso del trabajador de un restaurante de sushi.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Localizan a hombre asesinado a balazos dentro de camioneta al norte de Culiacán

El hombre fue identificado como Alberto de aproximadamente 50 años, vecino del fraccionamiento Alamedas, en Culiacán, quien circulaba en una motocicleta negra con amarillo de norte a sur sobre el bulevar Helbert en Infonavit Solidaridad.

En el lugar se indicó que al parecer el motociclista por sacarle la vuelta a un tope, la llanta pega contra la guarnición, lo hace perder el control del vehículo hasta terminar chocando contra un poste sobre el camellón del bulevar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el motociclista murió de forma instantánea tras el fuerte impacto.

La zona fue resguardada por Tránsito Municipal, cerrando la circulación a los vehículos de ambos carriles. Al sitio arribó personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para realizar las diligencias correspondientes.


 

Continúa incendio en el Bosque de La Primavera; 350 brigadistas atienden el siniestro de Zapopan


Source link

Muere repartidor de sushi tras derrapar en moto en Culiacán