el popular youtuber millonario Mrbeast anunció a través de Instagram What regalaria 50 mil dolares entre cinco de sus seguidores (10 mil a cada uno) por motivo de su cumpleaños.

Los ganadores los daría a conocer el 10 de mayoaunque su cumpleaños es el 7 del mismo mes, y para participar los interesados ​​quizás de compartir en sus historias de Instagram la publicación de MrBeast de la misma red social, además de seguirlo.

Sin embargo, un día antes de anunciar a los ganadores, Instagram borró la publicación de MrBeast donde colocó su donarpues esta incumplió con las normas establecidas de la red social.

Ante esto, Jimmy Donaldson, el nombre de MrBeast, anunció por Instagram que mejoró guardar a todos los participantes de su sorteo y afirmó que los ganadores ya no serían 5, sino 10y el premio se mantendría en 10 mil dólares a cada uno, por lo que la cifra total subió a 100 mil dolares.

El youtuber informó que fueron miles de personas las que participaron en su sorteo, y ahora solo 10 de ellas ganarían.

Ganadores del sorteo de MrBeast

mrbeast anunció a los ganadores de su sorteo por historias de Instagram, donde compartió el perfil de cada uno de los 10 ganadores del sorteo, y de hecho, al primero que anunció es un joven mexicano, que en la red social aparece con el nombre de rogelio hdzy dice que es de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Entre los demás ganadores se aprecia, por lo que tienen público en su perfil que al menos uno de estos es de Latinoamérica, pues en su perfil indica que es colombiano / venezolano.

En total, el youtuber anunció los 10 ganadores de este sorteo, los cuales recibirán 10 mil dólares, lo que son aproximadamente 175 mil 576 pesos mexicanos.

Por último, MrBeast posteó en una historia en Instagram que las personas que anunciaron en sus historias son los únicos ganadores, y que si alguien más se comunica con algún participante por mensaje en esta red social, es una estafa.

mq


Source link

En este momento estás viendo MrBeast anuncia ganadores de sorteo en Instagram;  uno es mexicano|  telediario mexico