Sinaloa.- El conductor de una motocicleta resultó gravemente herido al haber chocado sobre la Avenida Francisco I. Madero en la colonia Valles del Ejido en Mazatlán, Sinaloa.

El accidente fué reportado aproximadamente a las 11:20 horas donde la radio operadora de la Central de Emergencias C-4 mencionaba que sobre la vialidad antes descrita había ocurrido un accidente tipo choque y había una persona herida en el lugar por lo que solicitaban la presencia de los rescatistas en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de la Guardia Nacional que circulaban por dicha avenida fueron los primeros en brindar las atenciones al motociclista.

Leer más: Muere alvaradense por congestión alcohólica en Bellavista, Guasave

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al sitio indicado y atendieron al conductor de una motocicleta, el cual tras ser valorado se comentó que presentó traumatismo cráneo encefálico severo y fue trasladado de urgencia a una clínica privada por el Infonavit Conchi.

Personal de Tránsito Municipal arribaron al sitio donde ocurrió Bel accidente y tomaron conocimiento del hecho y además realizaron el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

El lesionado fue identificado como Jesús Alfonso «N» de 17 años de edad, vecino de la colonia Jesús Osuna.


 

Visitantes hoy en Guadalajara


Source link

Motociclista resulta lesionado grave en choque en Mazatlán