Redacción / Sol Yucatán

Tal parece que a el secretario general del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, no le ha valido los años de trabajo al interior de su partido Morena, pues señalan que Ariadna Montiel, titular de la secretaría de Bienestar del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, tuvo la orden de detener sus aspiraciones del yucateco para a contender por la gubernatura del estado y declinara por el super delegado, Joaquín Díaz Mena.

A cambio le darán la segunda posición al senado o una diputación federal plurinominal.

Varios funcionarios morenistas ha intentado hacerle ver al profesor Castro Vázquez “que no tiene ninguna posibilidad”, que debe declinar en favor de Huacho Díaz Mena. Ariadna Montiel ha decidido dar su total respaldo en la búsqueda de la candidatura.

REDACCIÓN SOL YUCATÁN   Cancún. – En la Manzana 13, sobre la calle 25 Norte, vecinos del rumbo reportaron a …más…
Redacción/ Sol Yucatán Umán, Yucatán.- Un accidente se registró en la antigua vía Umán-Campeche, donde un automóvil tipo March volcó …más…
Redacción/ Sol Yucatán Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP), Ejército y Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron un invernadero …más…
Redacción / Sol Yucatán Esta mañana se llevó acabo un operativo a cargo de la Fiscalía General de la República …más…
Redacción/ Sol Yucatán Seyé, Yucatán. – Varios propietarios de pequeñas tiendas en Seyé han denunciado que un grupo de policías …más…
Redacción/ Sol Yucatán Kinchil, Yucatán.- Vuelca al tratar de evitar un choque de frente contra una camioneta en la vía …más…

Source link

En este momento estás viendo MORENA DEJA FUERA A ROGERIO CASTRO