Tener una puntuación de crédito deficiente puede hacer que la vida sea sombría. Haría casi cualquier cosa si pensara que le daría una mejor puntuación y una oportunidad de obtener tasas de interés más bajas, y aprobaciones para préstamos. Pero usted necesita tener cuidado, su desesperación para corregir su crédito podría hacer que cometa errores costosos. Hay un montón de cosas sensatas que puede hacer, como este artículo le mostrará, para recuperar su puntuación de crédito.

No solicite tarjetas de crédito u otras cuentas una y otra vez hasta que obtenga la aprobación para uno. Cada vez que se extrae su informe de crédito, disminuye temporalmente su puntuación sólo un poco. Esta reducción se irá en un corto período de tiempo, como un mes más o menos, pero múltiples tira de su informe en un corto período de tiempo es una bandera roja a los acreedores y a su puntuación.

Muchas personas no se dan cuenta de que moverse mucho también puede reducir su puntuación de crédito. Los acreedores lo verán como poco fiable y sin raíces si cambia su dirección más de una vez cada dos años. Si usted es del tipo que no puede ayudar pero se mueve a menudo, considere obtener un apartado de correos u otra ubicación de correo estable donde pueda tener todas sus facturas y tarjetas de crédito enviadas. Esto reducirá el riesgo de que estas empresas se den cuenta de que te has movido.

Al pagar sus facturas y deudas regularmente, no tiene que enfrentar el estrés de las llamadas telefónicas de los coleccionistas. Si no pagas a tus acreedores, venderán tu deuda a otra agencia de cobro hasta que le pagues a alguien. Para evitar ser acosados, establezca un plan de pago con su acreedor original.

Si no puede encontrar un trabajo debido a su mal crédito, considere iniciar su propio negocio. Obtener un préstamo para iniciar un negocio requiere un buen crédito, por lo tanto, encontrar un socio para ayudarle a iniciar su negocio y hacer que el socio use su puntaje de crédito para solicitar un préstamo. Una vez que su negocio comience a ganar dinero, puede mejorar su propia puntuación de crédito.

Si un agente de cobro no retira una deuda que no puede verificar como suya, comuníquese con la oficina del fiscal general donde se encuentra el acreedor. Aconsejarles que el acreedor no tiene una prueba escrita de su deuda y no eliminará el artículo de su crédito. La Fiscalía General se pondrá en contacto con el acreedor para que usted lo elimine.

Usted tiene dos maneras de acercarse a su reparación de crédito. La primera forma es a través de la contratación de un abogado profesional que entiende las leyes de crédito. Su segunda opción es un enfoque hágalo usted mismo que requiere que lea todas las guías de ayuda en línea que pueda y utilice el informe de crédito 3 en 1. Cualquiera que usted elija, asegúrese de que es la opción correcta para usted.

Lea la ley de informes de crédito justos porque puede ser de gran ayuda para usted. Leer este pedacito de información le permitirá conocer sus derechos. Esta ley es aproximadamente una página de 86 leído que está lleno de términos legales. Para estar seguro de que sabe lo que está leyendo, es posible que desee tener un abogado o alguien que esté familiarizado con el acto presente para ayudarle a entender lo que está leyendo.

Cuando trabaje para reparar su crédito, es importante asegurarse de que todo se notifica con precisión. Recuerde que tiene derecho a un informe de crédito gratuito por año de las tres agencias de informes o por una pequeña tarifa que haya proporcionado más de una vez al año.

Al tratar de reparar su crédito, tenga en cuenta que usted estará cometiendo un delito federal si proporciona datos falsos en una solicitud de crédito o préstamo. También es ilegal usar falsas pretensiones para obtener un Número de Identificación del Empleador emitido por el Servicio de Impuestos Internos. Actuará penalmente si tergiversa su número de Seguro Social. Si solicita crédito a través de Internet, correo o teléfono y proporciona información falsa, puede ser acusado y procesado por cometer fraude por cable o por correo.

Su puntuación de crédito determina mucho sobre lo que puede y no puede hacer en la vida. Es desafortunado, pero incluso las agencias de crédito se equivocan de vez en cuando, y esto puede causar estragos en tu vida.