Acapulco.- En dos hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en Acapulco; una de las víctimas vivía en situación de calle, según informaron reportes policiacos.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el primer crimen ocurrió durante la mañana de este sábado en la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso; el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego, estaba a un costado de la avenida Paseo de la Cañada.

Según las primeras diligencias de las autoridades de justicia en Guerrero, la víctima presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y tenía las manos atadas hacia la espalda.

El segundo crimen ocurrió en el barrio de Las Crucitas, en el centro de Acapulco, donde un hombre en situación de calle fue hallado asesinado por disparos de arma de fuego.

El crimen fue reportado a las autoridades después del mediodía, policías municipales arribaron a la zona y en la calle Vicente Guerrero, encontraron un hombre asesinado.

La víctima fue identificada como Isaac “N”, persona en situación de calle en esa zona de Acapulco.

En ambos crímenes, las diligencias estuvieron a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado y los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de Acapulco.


Source link

Matan a dos en Acapulco, en Infonavit Alta Progreso y en las Crucitas