En las primeras horas del día, autoridades policiacas acudieron a la Loma Picacho, en Infonavit Lomas Verdes, donde localizaba un cuerpo sin vida, de sexo masculino, que en su cuerpo se podía observar proyectiles de arma de fuego.

Posteriormente, alrededor de las 2:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencia 9-1-1, donde se denunciaba disparos de arma de fuego en la calle Betabel de la colonia El Florido primera sección, y se encontraba tendido un cuerpo de sexo masculino.

Por otro lado, una mujer fue lesionada en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Niño Artillero, en la delegación Sánchez Taboada.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, la mujer lesionada fue trasladada de emergencia para su atención, donde se encuentra herida de gravedad.

Cabe destacar, que en la colonia Niño Artillero, en recientes días, se han dejado por lo menos en tres ocasiones, restos humanos con mensajes dedicados entre bandas rivales que se disputan la zona para la venta de narcomenudeo.

También se registró otra persona lesionada por arma de fuego sobre el puente X, alrededor del mediodía, trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja para su atención inmediata.

También este domingo la Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre la cumplimentación de una orden de aprehensión por delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo.

Por este motivo se realizó un operativo coordinado con elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI). En este fue detenido Jonathan Israel N, quien contaba con una orden de aprehensión por narcomenudeo y posesión de metanfetamina.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para dar seguimiento a su situación legal.

En la colonia Niño Artillero, en recientes días, se han dejado por lo menos en tres ocasiones, restos humanos con mensajes


Source link

Lesionan a mujer y matan a 2 hombres – El Sol de Tijuana