Unos presuntos distribuidores de droga fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes en las inmediaciones del Infonavit Las Viñas y les aseguraron varias bolsas que contenían 300 gramos de marihuana.
Debido a ello, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quienes dijeron llamarse Óscar, de 31 años de edad y Christian, de 29 años de edad.
Los uniformados los detectaron cuando en la avenida Heroico Colegio Militar y la avenida Manuel Gómez Morín, viajaban a bordo de una camioneta pick up, en color negro y el conductor dio una vuelta en “U” con el semáforo con luz roja.
Al percatarse de la presencia policiaca el conductor y su acompañante comenzaron a mostrar una actitud nerviosa, por lo que fueron sometidos a una revisión corporal, sin que se les encontrara nada extraño en sus pertenencias.
Pero al momento de revisar el interior de la camioneta, encontraron tres bolsas de plástico que contenían 100 gramos de marihuana cada una, por lo que se procedió a la detención de Óscar y Christian.

¡Participa con tu opinión!


Source link

Les ganó el nerviosismo | El Heraldo de Aguascalientes