• ¿Por qué aparezco en el Buró de crédito?

Porque en algún momento solicitaste o tuviste un préstamo. Todos estaremos en el Buró de Crédito desde el momento en que solicitemos un préstamo. Si el otorgante de crédito decide otorgar el financiamiento, actualizará la información crediticia y su comportamiento de pago al menos una vez al mes.

  • Si no me prestan, ¿qué puedo hacer?

Desde el principio, debe saber que todos los otorgantes de crédito tienen sus propios criterios comerciales y de riesgo. Por tanto, no todos los perfiles les resultarán atractivos. Para mejorar las posibilidades de obtener un crédito, debes tener la capacidad de pago, un buen Informe de Crédito que demuestre un uso responsable y pago de los compromisos vigentes y tener un puntaje My Score lo más alto posible porque indica que la persona es de bajo riesgo y que existe una alta probabilidad de que pague bien por lo que solicita. Si no te prestan en un lugar, espera una semana o dos antes de volver a pedir prestado para que no se generen muchas consultas al Informe de Crédito en poco tiempo.

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  • Tenía una deuda, ya la pagué pero sigo en el Buró de Crédito, ¿por qué?

Porque cuando pagas, cierras un crédito o realizas algún otro movimiento, el Informe de Crédito se actualiza a más tardar 10 días calendario para mostrar el cambio. Cuando se cierra un préstamo, el Buró de Crédito incluye la fecha estimada de eliminación en la sección “Resumen de créditos” dentro del Informe Especial de Crédito. Si pagó pero el crédito aún está activo, continúe pagando bien (al menos el mínimo y a tiempo) para tener registros de pago más positivos.

  • ¿Alguien puede sacarlo del Buró de Crédito?

No; Quien te lo ofrece es un estafador. Perderás el dinero que le has dado. Además, estar en el Buró de Crédito es conveniente para ti; Organícese con sus finanzas para cumplir siempre con sus obligaciones crediticias y el Informe de Crédito le ayudará a obtener los mejores créditos. Es más fácil dar crédito a alguien que está en el Buró de Crédito que a alguien que no tiene antecedentes y, por lo tanto, es un completo extraño.

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  • ¿Cómo me comunico con el Buró de crédito?

Hay muchas opciones; Puede llamar al 55 5449 4954 o al 800640 7920, visite www.burodecredito.com.mx; descargue la aplicación «Credit Bureau» para teléfonos inteligentes; o visítenos en Facebook “Buró de Crédito México”.

  • ¿Cómo subo mi puntaje de My Credit Bureau?

Solicite su Informe de Crédito Especial junto con su My Score en www.burodecredito.com.mx El My Score le dará consejos sobre cómo mejorarlo o, si lo prefiere, en la misma página web solicite el servicio gratuito Tu Asesor que cuenta cómo mejorar su informe crediticio para aumentar su nivel de My Score. Para utilizar Su asesor, primero deberá tener su Informe de crédito especial.

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Contacto:

Wolfgang Erhardt es portavoz nacional del Buró de Crédito, portavoz de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Bureaus de Crédito y autor del libro “¡Quiero un crédito! Cómo conseguirlo y conservarlo ”.

Gorjeo: @WolfgangErhardt

LinkedIn: Wolfgang Erhardt

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