Y para salir del buró hay que pasar 6 sencillas pruebas

Paraíso fiscal.- El buró de crédito incluirá en su lista negra a todas las personas que se disfracen de personaje de la serie en adelante. Juego de Calamar ahora para las vacaciones de Víspera de Todos los Santos.

Independientemente de si es de los Guardianes o del deudores imprudente, la institución que mantiene una base de datos de deudores para que ni siquiera puedan obtener una credencial de Costco, incluirá a los únicos y originales que elijan este disfraz.

Querían sentir lo que se sentía estar endeudado, ¿verdad?

Se especula que el Buró de Crédito se basará en el Cisen detectar actividad en las redes para poder incluir los nombres de quienes querían sentir de primera mano qué es lo que debe sonreír a un banco.

“Mira, el dios que debe en Liverpool está custodiando el triángulo. Agréguelo ”, ordenará un funcionario después de confiar en la policía cibernética.

Así, los disfraces de deudores desesperados cobrarán vida y los bancos ya no les darán tarjetas de crédito por ser las bromas.

Por su parte, SENTÉ supervisará la actividad del nenis que hacen su agosto con la venta de disfraces en Marketplace o Mercado libre para cobrar su respectivo impuesto sobre la renta.

En caso de que te perdieras: Dos familias reales se pelearon por una mesa en un centro comercial y todo quedó grabado en video.

Importante: Recuerda que El Deforma es un lugar de entretenimiento, humor y sátira. El contenido de nuestras notas NO debe tomarse como una fuente real de información, incluso cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.




Source link

Las personas que se disfrazen en Halloween del Juego del Calamar entrarán en la Oficina de Crédito.