Te compartimos información destacada de economía y negocios para comenzar este lunes 22 de noviembre.

1. El subgobernador del Banco de México (Banxico), Jonathan Heath, advirtió que la inflación podría rebasar el 7.00%, el mayor margen observado de los últimos 20 años. 

2. El servicio de Gas Bienestar se ha logrado expandir hasta la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México, en los primeros días se han logrando vender mil 491 cilindros en distintos hogares de la zona.

3. El Infonavit y la Asociación de Bancos de México (ABM) pusieron en marcha el esquema de financiamiento denominado Cuenta Infonavit + Crédito Bancario, dirigido a los 32.3 millones de derechohabientes que actualmente no tienen una relación laboral activa. Aquí te damos los detalles

4. El Tianguis Turístico en Yucatán logró hacer historia, tras romper récords y establecer nuevas marcas en cifras de compradores, participación de empresas, expositores y citas registradas. 

5. Durante la actual semana la Secretaría de Hacienda y Crédito Publicó (SHCP) aplicará estímulos fiscales para el impuesto de los precios de la gasolina magna, premium y el diésel. Aquí te decimos la información precisa

6. El pasado sábado20 de noviembre las calles de la Ciudad de México se llenaron de historia con el desfile Militar del 111 aniversario de la Revolución Mexicana. 

7. Desde el pasado viernes 19 de noviembre se habilitó el registro de adolescentes de entre 15 y 17 años para recibir la vacuna contra covid-19.  

*amm 


Source link

Las 7 de economía de este lunes 22 de noviembre