Ser derechohabiente del Infonavit va mucho más allá de tan solo solicitar créditos hipotecarios con la creación de su nueva plataforma Socio Infonavit que te permitirá obtener descuentos en diversos establecimientos.

Así como lo lees, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) hizo un programa de beneficios para que los derechohabientes puedan acceder a descuentos y promociones completamente gratis.

En Socio Infonavit podrás encontrar descuentos en varios en restaurantes, establecimientos de entretenimiento, transporte, muebles, tiendas para el hogar, viajes y mucho más.

Entre los comercios afiliados al programa de beneficios están Cinépolis, Devlyn, TotalPlay, Open English, Alsea, Hoteles Misión, Mobike, Inviertete, Red Fun, entre muchos otros.

¿Cómo acceder al programa Socio Infonavit?

La suscripción al programa de beneficios del Infonavit es gratis y además no es un requisito que el derechohabiente tenga un crédito hipotecario.

Lo único que debe hacer es ingresar a “Mi Cuenta Infonavit” y en la pestaña “Mi Perfil” selecciona “Socio Infonavit” y a continuación seguir los pasos que la pagina le vaya indicando para obtener su ID Socio Infonavit.

Después, deberá de entrar a la página app.socioinfonavit.com/ y seleccionar la opción “Regístrate con ID” e ingresar el código que haya obtenido en el paso anterior.

Por último, solo tiene que confirma tu correo para poder empezar a disfrutar de los beneficios que este nuevo programa del Infonavit tiene para todos los derechohabientes.




Source link

La plataforma para tener descuentos en viajes, restaurantes y mucho más