Que tengas un buen Buró de Crédito Le beneficiaría en muchas cosas más que en obtener financiamiento, porque, lo crea o no, mantenga su historial financiero Incluso podría ayudarte a dejar el soltería.

El Buró de Crédito es la lista en la que se encuentran todas las personas que tienen tarjeta, ya sea de débito o crédito, o que han obtenido algún tipo de crédito y, a diferencia de lo que suelen decir, aparecer en el Buró es una gran noticia.

Sin embargo, los problemas comienzan cuando en lugar de aparecer en el Negociado como buenos deudores por pagar nuestros préstamos a tiempo y en su totalidad, nos presentamos como lo contrario.

Para saber esto podemos solicitar nuestro «Informe Especial de Crédito», que es gratuito una vez al año, o su «Mi Puntaje» que es un documento que en forma de semáforo con coles rojas, amarillas o verdes la forma en que administramos y gestionar nuestros créditos

Cuanto más cerca estemos del color verde y tengamos un puntaje más alto, más fácilmente las instituciones financieras y los bancos nos otorgarán préstamos y financiamiento con mejores tasas de interés y beneficios.

El Buró de Crédito y el amor

Sin embargo, según un estudio reciente realizado por el Sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos, más conocido como FED por sus siglas en inglés, el Score puede tener un poder predictivo que va mucho más allá del ámbito crediticio.

Wolfgang Erhardt, portavoz nacional del Buró de Crédito, indicó que el Score puede incluso servir como indicador del estado de nuestra vida amorosa.

El experto explicó que “a medida que la aguja de su puntuación se inclina hacia el color verde, es más probable que deje la soltería en los próximos 12 meses. En caso de que ya no estés solo, las cosas cambian, pero siguen siendo interesantes: si tú y tu pareja tenéis un My Score similar (y preferiblemente hacia el verde), tendréis un 70 por ciento de posibilidades de durar más juntos ”.

Erhardt también agregó que, si la diferencia entre el puntaje de la pareja ronda los 70 puntos, existe un 23 por ciento de probabilidad de que su relación termine entre el segundo y cuarto año 2 o 4, aunque si logran superar esa barrera, todavía hay un 13 por ciento de posibilidades de terminar en el quinto o sexto año.

Sin duda, las finanzas sanas representan uno de los pilares más importantes para la estabilidad de una relación.




Source link

La clave para dejar la soltería podría ser mejorar su oficina de crédito