PACHUCA, Hgo., 5 de junio de 2021.- En el marco del Día Mundial  del Medio Ambiente, que se conmemora hoy, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que ofrece financiamiento para instalar el equipo necesario, hacer una casa verde y dar un respiro al medio ambiente.

Recomienda, para ahorrar en consumo, contaminar menos y reducir el impacto de en el cambio climático, sustituir el equipo de iluminación, tomas de agua y de gas tradicionales por ecotecnologías.

Asimismo, elegir otro tipo de iluminación en casa, cambiando las llaves del lavabo y la regadera, entre otros pequeños ajustes en los que Infonavit puede ayudar.

Para remodelar, reparar o mejorar la casa existe el crédito Mejoravit, con el que pueden hacerse cambios sencillos pero muy significativos dentro de tu hogar, como pueden ser cambio de pintura, muebles del baño, o comprar ecotecnologías.

Con este crédito hay financiamiento desde $4,359.12, hasta $129,138.84. El plazo máximo para pagarlo es de hasta 30 meses.

Este tipo de crédito es para mejoras menores, no aplica cuando los cambios son estructurales, como tirar muros o levantar paredes.

Las ecotecnologías sólo pueden ser adquiridas entre los proveedores autorizados por Infonavit.

Para tramitarlo hay que entrar a micuenta.infonavit.org.mx, registrarse, dar clic en el apartado de “Me interesa un crédito”, y seguir las instrucciones.

Para más detalles, consulta la página www.mejoravit.com.


Source link

Invita Infonavit a adquirir tecnologías para el ahorro de agua, gas y electricidad