Algunas personas dicen que tratar con tarjetas de crédito puede ser un verdadero desafío. Sin embargo, si usted tiene la guía correcta, los problemas de la tarjeta de crédito serán mucho menos una carga en su vida. Este artículo proporciona varios consejos para ayudar a cualquiera a entender más sobre la industria de las tarjetas de crédito.
Asegúrese de limitar el número de tarjetas de crédito que tiene. Tener demasiadas tarjetas de crédito con saldos puede hacer mucho daño a su crédito. Muchas personas piensan que sólo se les daría la cantidad de crédito que se basa en sus ganancias, pero esto no es cierto.
Es una buena práctica tener más de una tarjeta de crédito. Esto es especialmente útil cuando se construye una buena puntuación de crédito, pero recuerde que estas tarjetas deben pagarse en su totalidad mensualmente. No debe tener más de tres tarjetas de crédito abiertas. Si tiene más de tres tarjetas de crédito, puede ser más difícil calificar para un préstamo.
No caiga en las tasas introductorias de las tarjetas de crédito al abrir una nueva. Asegúrese de preguntarle al acreedor lo que la tarifa va a subir hasta después, la tasa introductoria expira. A veces, la Tae puede llegar hasta el 20-30% en algunas tarjetas, una tasa de interés que definitivamente no quieres pagar una vez que tu tasa introductoria desaparezca.
Siempre debe tratar de negociar las tasas de interés en sus tarjetas de crédito en lugar de aceptar cualquier cantidad que siempre se establece. Si obtienes muchas ofertas en el correo de otras compañías, puedes usarlas en tus negociaciones, para tratar de conseguir un trato mucho mejor.
Si tiene varias tarjetas que tienen un equilibrio en ellas, debe evitar obtener nuevas tarjetas. Incluso si usted está pagando todo a tiempo, no hay ninguna razón para que usted tome la oportunidad de conseguir otra tarjeta y hacer su situación financiera más tensa de lo que ya es.
Considere cuidadosamente esas tarjetas que le ofrecen una tasa de interés de cero por ciento. Puede parecer muy seductor al principio, pero usted puede encontrar más tarde que usted tendrá que pagar las altas tasas de cielo en el camino. Aprenda cuánto tiempo va a durar esa tasa y cuál será la tasa de interés cuando caduque.
No deje espacios en blanco cuando esté firmando un recibo en una tienda minorista. Usted debe trazar una línea a través de la línea de la punta para que alguien más no toma sobre sí mismo para escribir una cantidad en. También revise sus declaraciones para asegurarse de que sus compras coincidan con lo que está en su estado de cuenta.
Para mantener más dinero en su billetera, no tenga miedo de pedirle a su compañía de tarjetas de crédito una mejor tasa de interés. Si usted tiene una historia establecida con la compañía y ha hecho pagos oportunos, usted puede ser capaz de negociar una mejor tarifa. Una simple llamada telefónica puede ser todo lo que necesita, con el fin de obtener una tarifa más competitiva y ahorrarle dinero.
Si pagas la factura de tu tarjeta de crédito con un cheque cada mes, asegúrate de enviar ese check-out tan pronto como tengas tu factura para evitar cargos financieros o cargos por pago tardío. Esta es una buena práctica y le ayudará a crear un buen historial de pagos también.
Documente todo lo que pone en su tarjeta cada mes. Recuerde que las compras de impulso pueden realmente sumar rápidamente. Al hacer un seguimiento de cuánto Estás gastando, podrás mantener tus gastos bajo control y no tener sorpresas cuando llegue tu factura.
No vayas a una oleada de gastos sólo porque tienes una nueva tarjeta con un saldo cero disponible para ti. Esto no es dinero gratis, es dinero que eventualmente tendrá que pagar y ir por la borda con sus compras sólo terminará lastimándole a largo plazo.
Siempre trate de encontrar una tarjeta de crédito que no cargue una tarifa anual. Algunas tarjetas de crédito que cobran cuotas anuales intentan atraer a los usuarios con ofertas de bonos o incentivos de devolución de efectivo. Si bien este tipo de recompensas pueden ser tentadoras, realmente piensa si valen o no la cuota anual que te verán obligados a pagar. En muchos casos, no lo son.
Si tiene un crédito realmente bueno, considere llamar para preguntar si su compañía de tarjetas bajará su APR. A veces, en realidad pueden estar de acuerdo. Esto puede ahorrarle mucho cada mes que tiene que llevar un equilibrio.
Como se discutió anteriormente en el artículo, a algunas personas les cuesta entender las tarjetas de crédito a primera vista. Sin embargo, con más información, pueden tomar decisiones mucho más informadas y adecuadas en relación con sus decisiones de tarjeta de crédito. Siga los consejos de este artículo y se asegurará de un enfoque más exitoso para administrar su propia tarjeta de crédito o tarjetas.